NovaSmile Delivery Dentist nació hace aproximadamente cinco años y a través del tiempo se ha ido consolidando como un referente en nuestro país en cuanto a procedimientos de odontología general y estética, al brindar una opción práctica y de fácil acceso a nuestros procedimientos.

Nuestra propuesta de valor está encaminada a desmitificar los procedimientos odontológicos y su costo en general, y lograr que cada vez más personas puedan acceder a tener una sonrisa estética y saludable.

Nuestros especialistas están siempre a la vanguardia de los últimos avances académicos, utilizamos insumos de la más alta calidad disponible en el mercado y ponemos al alcance de nuestros pacientes recursos de última tecnología para sus procedimientos.

Nuestras sedes se encuentran estratégicamente ubicada en dos de las principales ciudad de nuestro país: Medellín y Bogotá.

Cultura Novasmile

Misión

En NovaSmile creamos felicidad a través de sonrisas estéticas y saludables, elaboradas con altos estándares de calidad, últimos avances tecnológicos y con personal altamente calificado.

Visión

Para el año 2020 queremos expandir nuestra organización  contando con reconocimiento nacional por medio de nuestro equipo tecnológico y humano distinguido por la más alta calidad en nuestros procedimientos.

Nuestros valores

  • Ética
  • Respeto
  • Tenacidad
  • Vanguardia
  • Calidad
  • Responsabilidad

Nuestros aliados

Estados Financieros

2017

Alta Tecnología Innovadora y Excelentes Profesionales

Haga una cita o llame al 3013951082

Nuestros clientes felices

#pacientenovasmile
Maudy Mendoza

Son los mejores en lo que hacen , un excelente servicio, lo recomiendo 100%

Maudy Mendoza
Daniela Grisales

Excelentes profesionales y Excelentes Precios

Daniela Grisales
Rodrigo Carvajal

Gracias por darme mi sonrisa y cambiar mi vida :)

Rodrigo Carvajal
Contact Person WhatsApp