Se realizan carillas o lentes de contacto en cerámica, son finas láminas de porcelana, de aproximadamente 0,3-1 mm. de espesor, que se colocan cubriendo toda la superficie anterior de los dientes. Requiere realizar preparaciones previas (desgaste dental mínimo) y son elaborados en un laboratorio especializado luego de tomar una impresión.  Los lentes cerámicos son altamente resistentes a las fracturas, se pueden realizar en el tono deseado por el paciente, ofreciendo resultados altamente estéticos, con este tipo de diseño logramos dar a tu sonrisa un brillo permanente, una textura extra suave, estabilidad en el color a través del tiempo y mayor duración.

En el Diseño Tipo 3 se recomienda realizar 8 a 10 dientes en cada arco (8 a 10 dientes superiores y 8 a 10 dientes inferiores). Igualmente puede realizarse un solo arco si así usted lo desea.

El diseño tipo 3 se realiza en dos citas cada cita con una duración aproximada de 2 horas (para realizar las preparaciones necesarias y tomar la impresión) y 2 horas (para cementado de carillas en porcelana). Estas dos citas se programan con una diferencia de 3 días hábiles.

En este tipo de diseño existe la opción de realizar una combinación entre diseño tipo 2 y diseño tipo 3.

✔Adicionalmente nosotros recomendamos el uso de una férula o placa dura para dormir, la cual se encarga de proteger el diseño de los daños causados por el bruxismo. Al usar esta placa te damos una garantía de 3 meses.

zado.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Person WhatsApp