Nuestros Servicios

Servicios más demandados

Estética Dental

Sólo hay dos especialidades dentales que sólo se centran en la estética dental: Prostodoncia y Ortodoncia

Blanqueamiento

La fijación del implante se coloca en primer lugar, de modo que es probable que osteointegrate, a continuación, una prótesis dental se añade

Cirugía Maxilofacial

Ofrecemos una amplia gama de servicios de atención de la salud bucal a los pacientes, desde exámenes de rutina hasta llaves de ajuste

Rehabilitación Oral

Métodos de blanqueo utilizar peróxido de carbamida que reacciona con el agua para formar peróxido de hidrógeno loremis

Endodoncia

Tipos de puentes pueden variar, dependiendo de cómo se fabrican y la forma en que ancla a los dientes adyacentes

Prevención

La parte más importante de la odontología preventiva es cepillarse los dientes con crema dental fluorada aprobada por la ADA

      ¿Qué esperas para sonreír con confianza?

      • ¡En #NovaSmile somos especialistas en odontología estética y reconstrucción oral 👏👌😁
      • 💙 ¡Trabajamos para devolverte la Sonrisa!
      • Agenda tu valoración HOY!
      Más sobre nosotros

      ¡ANÍMATE A SONREÍR CON NOSOTROS!

      Haga una cita o llame al 3013951082
      ¿Puedo realizarme el diseño de sonrisa únicamente en dientes superiores?

      Claro que sí es posible, usted puede programar su cita para realizar diseño de sonrisa en dientes superiores y realizarse blanqueamiento o aclaramiento dental en dientes inferiores para lograr un tono uniforme, es importante tener en cuenta que esta opción sólo está disponible si el tono elegido para realizar el diseño en dientes superiores es similar a un tono natural, sino la diferencia será notoria y poco estética.

      ¿Cuáles son las formas de pago que ustedes manejan?

      Nuestros procedimientos en general requieren muy poco tiempo, por lo tanto los pagos deben realizarse contado, es posible en efectivo o recibimos todas las tarjetas.

      ¿Cada cuánto tiempo debo realizarme mantenimiento de mi diseño de sonrisa?

      Para cualquiera de nuestros tipos de diseño de sonrisa recomendamos realizar mantenimiento cada seis meses. En el mantenimiento sobre la resina se limpia, se pule y brilla nuevamente permitiendo que el tratamiento siempre se esté como nuevo.

      En el caso de los lentes cerámicos el mantenimiento se encarga de realziar la limpieza general.

      ¿Cuál es el tiempo de vida de mi procedimiento de diseño de sonrisa?

      En el caso de los DISEÑOS DE SONRISA TIPO I Y TIPO II la vida promedio del procedimiento es más o menos de 4 años y en lentes cerámicos es aproximadamente de 8 años. Realizar mantenimientos regularmente (cada seis meses) , tener hábitos de higiene oral óptimos y habitos alimenticios adecuados permite extender la vida promedio de nuestros procedimientos.

      ¿Cuál es la diferencia entre la resina y la cerámica?

      La resina principal está ligada a la resistencia del material, ya que los lentes cerámicos son muchos más resistentes a fracturas y a manchas causadas por hábitos alimenticios, además la porcelana brinda una apariencia mucho más brillante y será mucho más duradera a través del tiempo.

      ¿Cuánto tiempo tarda realizar un diseño de sonrisa?

      Recuerda que anteriormente explicamos cada uno de nuestros tipos de procedimientos, los Diseños Tipo I y Tipo II se realizan en el arco superior en una sola cita de tres horas y se programa igualmente la cita para el diseño de sonrisa en dientes inferiores.

      En el Diseño Tipo III se requieren tres citas, en la primera cita se realizan las preparaciones dentales necesarias y se toma la impresión diagnóstica que permitirá la elaboración de los lentes en el laboratorio especializado, dos días hábiles después se programa la segunda cita en la cual se realiza la prueba de los lentes cerámicos y en la cual se ultimaran detalles que necesiten correcciones previas a la tercera cita en la cual se realizará la cementación de los lentes.

      ¿Los precios de los procedimientos pueden variar?

      Nuestros precios son estándar, están determinados en cada tipo de diseño por unidad dentaria para evitar confusiones. La única variante en el precio del diseño de sonrisa está ligada a la cantidad de piezas dentales que el paciente desee intervenir, nosotros normalmente recomendamos realiza el diseño de sonrisa en 8 dientes superiores e inferiores o máximo en 10 dientes por arco.  Es importante también tener en cuenta que dentro del precio del diseño de sonrisa no está incluido el costo del blanqueamiento o aclaramiento dental si desea realizarlo y el costo de la placa antibruxismo que nosotros recomendamos para dormir después de realizado el procedimiento.

      ¿La cita de valoración tiene algún costo?

      Si, la cita de valoración tiene un costo de $100.000 que deben ser cancelados el día en que sea realizada. Este monto será descontado en el momento que usted decida realizarse alguno de nuestros procedimientos del costo total de este (Blanqueamiento o Diseño de sonrisa).

      Este costo no es reembolsable en caso de que el paciente decida no realizarse el procedimiento, en este momento solamente daremos por cancelado el tiempo que nuestro especialista invirtió en su valoración y diagnóstico oportuno.

      ¿Es necesario asistir a la cita de valoración previamente? O ¿Puedo realizarme el diseño de sonrisa directamente en la primera cita?

      La valoración es fundamental pero se puede programar previamente en la misma cita valoración y diseño de sonrisa sin inconveniente, para esto la persona que se comunica con el paciente solicitará una fotos con fines diagnósticos que nos permitan evaluar si el caso específico del paciente es adecuado para realizar el procedimiento en el cuál se encuentra interesado, cabe resaltar que aunque el paciente agende su cita para valoración y diseño, y luego de la evaluación el profesional determine que no es posible realizarlo por algún motivo se le darán las explicaciones y diagnóstico pertinentes al paciente.

      ¿Cuál de los tipos de blanqueamiento brinda mejores resultados?

      Los tipos de Blanqueamiento o aclaramiento dental que nosotros ofrecemos generan excelentes resultados por igual, la diferencia realmente radica en el tipo de aplicación y uso  del producto.

      ¿Por qué recomiendan una placa para dormir?

      Aunque no se sufra constantemente de bruxismo como lo hacen algunas personas, todos somos propensos a desarrollar episodios de bruxismo en algunos momento de la vida sobretodo relacionados a momentos importantes, por ende después de realizado el diseño de sonrisa el uso de la placa antibruxismo para dormir diariamente es una herramienta protectiva que permite prevenir posibles fracturas y desgastes dentales.

      ¿Para realizar el diseño de sonrisa deben desgastar mi diente natural?

      En el Diseño Tipo I y Tipo II no es necesario realizar ningún tipo de desgaste en su diente natural; en el caso del Diseño Tipo III por el contrario si es necesario realizar unas preparaciones dentales mínimas que permitan mejorar la adaptación del lente a su diente y eviten formar sobrecontornos que beneficien el acumulo de alimentos y placa bacteriana.

      ¿Qué significa arco dental?

      Cuando nos referimos a Arco dental hablamos de Arco superior o deintes superiores y de arco inferior dientes inferiores.

      ¿Es posible alcanzar el tono de blanco perfecto con los tratamientos de aclaramiento dental?

      No es posible en ningún caso, el blanqueamiento dental logra resultados naturales, puede disminuir el tono de sus dientes en más o menos 3 tonos, pero el blanco perfecto no está concebido como una posibilidad ya que no se encuentra dentro de la naturaleza del diente como tal. La única opción para lograr este tipo de tonos es realizar Diseños Tipo II o Tipo IIII

      ¿Es necesario agendar cita previa o puedo dirigirme directamente a sus instalaciones?

      Le recomendamos agendar previamente su cita a través de nuestros teléfonos de contacto ya que esto reduce el tiempo de espera y garantiza una mejor atención.

      Contact Person WhatsApp